sábado, 14 de junio de 2014

Hachís

El hachis es un producto del cannabis definido como la resina separada, en bruto o purificada, obtenida de la planta de cannabis. Es más potente que otras preparaciones, y proviene de las secreciones de las sumidades floridas y partes femeninas de la planta Cannabis Sativa.Estas han sido presionadas conjuntamente en ladrillos o bultos que varían de color amarillo, marrón y negro. El hachís es fumado en cigarrillos o pipas, a menudo mezclado con tabaco
El contenido de THC del hachís suele ser de 8 a 15 por ciento, dependiendo de la calidad del material vegetal y los adulterantes.Suele ser adulterado y coloreado de negro para dar la impresión de tener calidad alta, comúnmente con alheña ("henna"), regagaliz, cesped común, harina y estiercol. El hachís es la forma más común de cannabis en Asia, África y Europa. En las zonas de cultivo, el hachís se presiona en bolas masivas o ladrillos. Los comerciantes a menudo llevan un cuchillo y venden a los clientes.
La palabra "hachís" proviene directamente de la palabra arabe hashish, que significa "césped", "hierba seca" e incluso "cañamo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario